No solo las estrellas del fútbol han comenzado a honrar y recordar el legado de Diego Armando Maradona. Uno de los principales actores de la franquicia El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen narró una anécdota junto al “pelusa”.
PUBLICIDAD
Quien encarnó a Aragorn tuvo un encuentro con Diego durante un programa de televisión. Viggo recalcó que el “Diez” era una persona generosa, con gran sentido del humor y muy, muy rápido de mente.
A su vez, reiteró que siente «muchísimo» su partida y comentó que tuvo la oportunidad de estar con él en dos ocasiones. La primera de ella fue cuando Maradona tenía previsto sorprende al actor durante un programa de TV.
«En ese momento [Maradona] se encontraba en buen estado físico, había perdido mucho peso, y yo llegué preparado con una camiseta 10 de San Lorenzo», comentó el actor al diario Las Últimas Noticias.
En aquella oportunidad, Mortensen le ofreció a Diego que vista la camiseta de San Lorenzo, de manera simbólica, ya que el club se enfrentaba a River Plate, eterno rival de Boca Juniors (equipo de los amores del campeón del mundo).
En ese momento, «Maradona me miró y se puso a reír a carcajadas», rememoró el actor.
PUBLICIDAD
La segunda vez que se encontraron fue durante el Festival de Cannes. Maradona aún recordaba su primer encuentro. «Logramos conversar un rato, él se reía porque yo estaba con una camiseta de San Lorenzo y se acordó del programa de televisión», añadió el artista.
Viggo y su relación con San Lorenzo
La pasión de Viggo nació durante su estancia en Argentina, entre los 3 y 11 años de edad. El actor no ha escatimado en varias oportunidades en hacer a sus compañeros y conocidos en hinchas del club y aprovecha cada oportunidad para subir fotografías vistiendo los colores del club argentino.