Noticias

Revelan imágenes tras la liberación del hermano de Jorge Glas, donde hubo enfrentamiento con armas de fuego

Patricio Pazmiño, ministro de Gobierno, confirmó la liberación del hermano de Jorge Glas, Heriberto Antonio Glas Espinel. Hasta la tarde de este viernes se conocía que al conductor se lo llevaron en un auto tipo sedán color negro.

Para la liberación de Heriberto Glas se realizaron allanamientos en varios sectores de Guayaquil, lo que permitió detener a 10 personas. La audiencia de flagrancia se realizará en las próximas horas bajo cargos de secuestro extorsivo.

En los inmuebles allanados se encontró evidencias del presunto secuestro. Después de una persecución se detuvieron a seis ciudadanos, también existió un enfrentamiento con armas de fuego.

Recomendados

Según datos de la Fiscalía, los secuestrados pidieron un rescate de USD 400 mil.

Secuestro

Heriberto Glas fue secuestrado la mañana del jueves 26 en la ciudadela Lomas de Urdesa. Se movilizaba en su vehículo cuando fue bloqueado por otros dos conductores y luego atacado por motorizados que lo embarcaron en otra unidad.

«Amedrentando con armas, proceden a llevarse al señor, quien responde a los nombres de Heriberto Antonio Glas Espinel. Esto fue manifestado por su hijo, quien arribó al lugar», agrega el parte virtual de la Policía.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos