Noticias

Un hombre que estaba trotando fue asaltado por dos sujetos en Amagasí del Inca

Un hombre que estaba trotando fue asaltado por dos sujetos en Amagasí del Inca Captura de Pantalla

Una cámara de seguridad captó el momento en el un hombre que trota tranquilamente por la zona residencial en el barrio de Amagasí del Inca es interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

PUBLICIDAD

La cámara registra que el asalto ocurrió el jueves 26 de noviembre a las 06:30 de la mañana en las calles de Farsalia y Alhelíes. Las imágenes captan cómo una motocicleta se acerca lentamente al hombre, que estaba corriendo por la vereda del carril izquierdo de la calle. En ese instante la moto también circula por ese carril.

Cuando el ciudadano siente la moto cerca de él, gira la cabeza, sin dejar de trotar. Así se queda por unos pocos segundos, hasta que observa cómo el que va en la parte trasera de la moto, repentinamente, se baja.

La víctima es alcanzada por el asaltante, quien lo obliga a sentarse sobre la vereda, mientras el conductor se da la vuelta. El hombre que se baja de la moto revisa los bolsillos de la víctima y después se vuelve a subir en el vehículo. La víctima sale corriendo apenas lo dejan libre y, pocos metros después, da la vuelta para ver la escapada de los delincuentes. El registro, captado por cámaras de seguridad ubicadas en el sector, captó todo. Fue divulgado por el periodista Jonnathan Carrera este viernes 27 de noviembre de 2020 y se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último