guayaquil

Ecuador alista Cuarto Encuentro Animalista

Este 28 y 29 de noviembre el Movimiento Animalista del Ecuador (MAN), conformado por 54 organizaciones sociales y personas de la sociedad civil, convoca por cuarta ocasión a la ciudadanía animalista del Ecuador en un encuentro completamente virtual, debido a la pandemia de COVID-19.

La jornada reúne a activistas y actores principales de la defensa de los derechos animales y de la naturaleza, para anotar sus interrogantes, sugerencias, sobre todo capacitarse y aprender de mano de expertos de México, Colombia, Brasil, España y Ecuador.

Estas actividades, sin lugar a dudas, enriquecerán el activismo nacional. Las personas que deseen sumarse a esta jornada podrán ver las charlas por la página de Facebook del Movimiento Animalista Nacional, y quienes deseen inscribirse, también podrán hacerlo desde un link habilitado en la misma página de la mencionada red social, los cupos son limitados.

Recomendados

Adjunto al correo, enviamos listado de ponencias con sus horarios junto con el boletín en PDF. Uniendo nuestras luchas lograremos el cambio esperado para los animales en nuestro país.

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales y las etiquetas de nuestras actividades: Instagram y Twitter: @manimalistasFacebook: Movimiento Animalista Nacional.

 

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos