En redes sociales circula un video que muestra a un hombre, supuesto abogado, cuando agrede y patea a un trabajador de una empresa pública de Santa Elena. Ante este terrible hecho, Aguapen EP se pronunció al respeto y rechazó el hecho suscitado ayer 24 de noviembre.
En las imágenes se observa al trabajador sentado en el piso y el abogado patea al joven. La persona que graba le pregunta «¿Abogado, por qué me patea al muchacho?». El agresor al mismo tiempo le dice al agredido «¡Sal, sal!». «Dile al ladrón (…) que me debe responder por un juicio», sentencia el sujeto.
Mira el video
Aguapen EP se pronuncia
Ante esto, la empresa pública emitió un comunicado para rechazar los hechos y se solidarizó con el afectado y con el Gerente General. En el video «se puede escuchar epítetos que rayan en la calumnia y la injuria al empleado y al Gerente».
Asimismo advierte que se iniciarán acciones legales pertinentes para sentar precedentes en la provincia.
COMUNICADO A LA CIUDADANÍA
— Aguapen_EP (@Aguapen_Ep) November 24, 2020
Aguapen EP rechaza enérgicamente y se solidariza con nuestro empleado y con el Gerente General que fueron vil y cobardemente agredidos por el Abg. Marco Jacho López 🚫 pic.twitter.com/TXx3vNiAgq
Temas relacionados: