Noticias

El ostentoso cumpleaños de Nicolás Maduro que fue transmitido por televisión

El presidente de Venzuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños con música, baile, mariachis, comida y pastel en el Palacio de Miraflores, en la nación bolivariana la noche del 23 de noviembre del 2020 en medio de la pandemia. Fue transmitido por televisión.

Venezuela, uno de los países más golpeados por el coronavirus, superó los 100.000 casos de COVID-19. Además vive sumergido en una grave crisis económica que ha hecho que miles de ciudadanos abandonen el país para buscar un futuro mejor. Sin embargo, en las redes del presidente se pudo evidenciar una ostentosa celebración en la cual estuvieron familiares, amigos y colaboradores del gobernante chavista.

«El mejor regalo, sin duda, el amor, el cariño y el apoyo incondicional del pueblo venezolano. Seguiremos en batalla con energía renovada», agregó Maduro.

Recomendados

Maduro, a quien se lo vio siempre con mascarilla, bailó cumbia y su música tradicional. También estuvieron presentes artistas como el dominicano Bonny Cepeda, Armando Martínez y un grupo de mariachis. Así lo informó el medio local Semana. El presidente hasta transmitió su celebración por el canal Venezolana de Televisión, donde cientos de ciudadanos pudieron observar un gran pastel de tres pisos con los colores de la bandera venezolana.

Incluso en su discurso cumpleañero instó a la ciudadanía a que vote el 6 de diciembre.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos