¡Un nuevo proyecto! La última publicación de Maradona en Instagram

Por Metro Ecuador

La última publicación de Diego Armando Maradona, que falleció este 25 de noviembre de 2020, en Instagram es nada más y nada menos lo que parece un nuevo proyecto en puerta del astro argentino.

Fue justamente el 2 de este mes que "El Pelusa" compartió un corto video que muestra el nombre de los "Cigarros Maradona". En las imágenes se observa lo que sería el logo del producto. Con bordes dorados y verde oliva se lee en un extremo "D10S", en el centro dentro de un óvalo el "10", del lado derecho su nombre "Diego" y bajo el número su apellido "Maradona".

El video cuenta con más de dos millones de reproducciones y es un reposteo de Emiliano Lagos, el propietario de la marca The Traveller que elabora tabacos.

Maradona falleció este miércoles a los 60 años en su domicilio de la provincia de Buenos Aires tras una vida en la que tuvo que enfrentarse a numerosos problemas de salud y de adiciones.

A principios de mes lo internan en el sanatorio bonaerense Ipensa, para un chequeo tras un "bajón anímico" después de "una semana complicada para él emocionalmente" y por un cuadro de anemia.

Maradona Maradona / AP

Pero se le detecta un hematoma subdural en la cabeza, de que fue intervenido al día siguiente en la clínica Los Olivos, en el que se le extirpó un coágulo. Pese a su rápida y satisfactoria recuperación, se le mantuvo en el centro médico para recibir un tratamiento de abstinencia al alcohol.

Relacionados:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo