Banco Bolivariano entrega panes de pascua en los comedores de la Fundación 'Hogar de Cristo'

Banco Bolivariano, reafirma su compromiso con el país apuntando a aliviar problemas de la sociedad aportando con acciones que promueven el desarrollo integral y la solidaridad.

Por Karina Ochoa

Compartiendo solidaridad, es como celebra sus años de vida institucional el Banco Bolivariano, que en el marco de la campaña 'Denle Pan al Hermano' de la Fundación Hogar de Cristo, en días pasados entregó panes de pascua para los comedores populares ubicados en la Cooperativa Monte Sinaí, como parte de las actividades que la institución bancaria tiene preparado en estas fechas pre-decembrinas.

Sonrisas, alegría y compromiso es lo que se vivió el pasado 13 de noviembre en cuatro comedores populares: El Triángulo, Realidad de Dios y Voluntad de Dios recibieron la donación de panes de pascua proporcionada por el Banco, quien cumple cuatro décadas al servicio del país. Alegría y gratitud expresaron los niños, niñas, adolescentes y madres de familia, frente a la entrega de pan y leche de soya.

Navidad es solidaridad

Brindar momentos felices a niños y niñas, es uno de los aportes más valorados que puede ofrecer un ser humano y más aún cuando se trata de pequeños que atraviesan situaciones de vulnerabilidad; por este motivo Banco Bolivariano se adelanta a la Navidad con acciones y gestos que le permite poner un granito de arena para generar un gran cambio ayudando en la importante labor que realiza Fundación Hogar de Cristo, que a través de su programa 'Denle Pan al Hermano' brinda asistencia a la poca o nula alimentación de niños que viven en Monte Sinaí.

De esta manera, Banco Bolivariano, reafirma su compromiso con el país apuntando a aliviar problemas de la sociedad aportando con acciones que promueven el desarrollo integral y la solidaridad.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo