guayaquil

VIDEO: Hombre se enfrenta a 3 mujeres agentes de la ATM, en parqueo de Guayaquil

Un hombre ofendió con palabras soeces a tres mujeres agentes de la ATM, en un parqueo de las intersecciones de la Av. Victor Emilio Estrada, norte de Guayaquil.

PUBLICIDAD

«Si fueran hombres les sacara la (…)», repetía el caballero, a la vez, que pronunciaba otras palabras en contra de las féminas. El hecho se registró en horas de la mañana de este martes 24 de noviembre.

En un video que se ha viralizado por las redes sociales se puede observar el rostro, además, se puede escuchar los insultos que el ciudadano expresa contra las mujeres.

No se ha esclarecido aún de qué se trataba la acción y el por qué de la reacción del ciudadano, pero el material se ha viralizado a propósito de que esta semana se recuerda el Día de la No Violencia contra la Mujer.

 

ATM RECHAZA LA AGRESIÓN

A través de un comunicado, enviado la tarde este 24 de noviembre, la ATM repudió la agresión verbal recibida por tres sus Agentes Civiles de Tránsito durante un procedimiento realizado por ellas.

«Esta agresión ha sido denunciada ante el sistema judicial; nos mantenemos vigilantes para que este proceso culmine con la sanción tipificada en la normativa correspondiente», cita el comunicado de la ATM.

cmunicado-ATM

Tags

Lo Último