Noticias

Trolebús aplicará código QR para pagar pasaje desde el celular

Recorrido del alcalde Jorge Yunda en la estación El Recreo del Trolebús Recorrido del alcalde Jorge Yunda en la estación El Recreo del Trolebús

El servicio de Trolebús implementará un código QR para que los usuarios paguen el pasaje desde el celular. El avance de este proceso fue verificado por el alcalde de Quito, Jorge Yunda, tras un recorrido por el servicio de transporte municipal.

PUBLICIDAD

El alcalde recorrió la estación El Recreo, al sur de Quito, y los talleres en los que se da mantenimiento a las unidades. Además, verificó la instalación de pantallas para información de rutas y la nueva pintura de los andenes.

Y es que el servicio municipal de Trolebús cumplirá 25 años en la ciudad, el próximo 17 de diciembre.

Yunda informó que se han implementado medios digitales, activado red WI-FI, televisiones y monitores para que la gente pueda conocer horarios de los alimentadores, el pago digital de la tarifa a través de lectura de un código QR y se hicieron arreglos de la infraestructura para dar una mejor imagen y ambiente a los usuarios.

“Quito ha sido pionero en el país y en algunas regiones de Sudamérica en el transporte limpio, eléctrico; y a meses de la inauguración del metro queremos respaldar y reforzar nuestro transporte municipal para que tengamos un servicio de calidad, tanto debajo de tierra como de superficie”, manifestó el Alcalde.

 

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

 

Tags

Lo Último