guayaquil

Guayaquil encenderá árbol de navidad sin público presente

Guayaquil encenderá su árbol de Navidad el próximo 3 de diciembre, a las 19h00, en una actividad que, por motivos de seguridad, no será abierta al público.  Será transmitida a la ciudadanía por Facebook Live desde la cuenta de Malecón 2000 y TC Televisión.

El encendido del árbol estará a cargo de la alcaldesa de Guayaquil,  Cynthia Viteri.

A partir del 4 de diciembre, las familias guayaquileñas y turistas que visiten el Malecón 2000, podrán disfrutar de La Rotonda, convertida en una zona navideña.

Recomendados

La zona estará llena de colores, juegos y diversión donde grandes y chicos tendrán actividades recreativas, tales como el tren navideño, estación de selfie, entre otras.

El tradicional nacimiento, con figuras en tamaño real elaborado por artesanos locales, también estará presente, para conmemorar el real sentido de esta festividad.

La entidad hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las normas de ingreso, mantener la distancia al caminar, hacer uso obligatorio de mascarilla y no acudir a este espacio público si presentan síntomas.

En cada portón habilitado del Malecón Simón Bolívar (Olmedo, Villamil, Colón, 10 de agosto, 9 de octubre, Junín y Loja) hay un acceso de entrada y de salida, alfombras para desinfección de zapatos, toma de temperatura y desinfección con alcohol.

 

OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos