CX Day Latam Tour 2020 by Xcustomer Group, del 8 al 15 de diciembre de 2020

Por Metro Ecuador

En medio de una situación compleja para el mundo, una luz de conocimiento y aprendizaje llega para beneficio de miles de personas de habla hispana en el mundo: CX Day Latam Tour 2020 by Xcustomer Group. El evento se desarrollará del 8 al 15 de diciembre de 2020.

Xcustomer Group L.L.C empresa especializada en Customer Experience, con presencia en 12 países y 3 unidades de negocio: Metrix365 (software de medición de estándares, voz del cliente y colaboradores), CX Latam Institute (capacitación ejecutiva) y Xcustomer360 (consultoría), hará un evento online inédito para Latinoamérica, el cual contará con 40 expertos de talla mundial, el respaldo de CXLA Customer Experience Latam Association, y empresas aliadas en los 10 países que conforman el Tour.

  • 10 eventos en 10 países
  • Más de 150 conferencias y/o entrevistas
  • 40 de las mentes más brillantes de habla hispana en el mundo
  • CX Day Latam Tour 2020 llegará a miles de hispanohablantes en el mundo

Registro gratuito y tickets con costo con múltiples beneficios en http://www.cxdaylatam.org/ecuador?v=10

¿Qué países conforman el tour?

  • 8 de diciembre: Costa Rica y Uruguay
  • 9 de diciembre: México y Colombia
  • 10 de diciembre: Perú y Argentina
  • 11 de diciembre: Ecuador y Chile
  • 12 de diciembre: Venezuela
  • 15 de diciembre: Panamá

Rodrigo Fernández de Paredes, CEO de Xcustomer Group, comentó sobre el impacto que tendrá este evento para los profesionales, emprendedores, empresarios, ejecutivos de empresas de los diferentes países por donde pasa el tour, y personas de cualquier país que quieran estar presente, ya que habrá mucho contenido de valor, aplicable 100% a la realidad actual.

El evento contará con speakers de 9 países, entre los que se encuentran: Colombia, Argentina, México, España, Perú, Venezuela, Chile, Estados Unidos y Panamá, quienes expondrán sobre diferentes temáticas como por ejemplo: Customer Experience, Employee Experience, Transformación Digital, E-commerce, CX Sales, Shopper CX, Liderazgo aplicado al Customer Experience, Human Experience, Innovación, Servicio al Cliente, CX Metrics, Estrategia Digital, Social Selling, Storytelling, Marketing Digital, Branding, entre otros.

¿Quiénes y de dónde son los speakers?

  • Colombia: David Gómez, Gabriel Alzate, Gabriel Vallejo, Sandra Quintero, Jaime Manzanera, Aldo Gutiérrez, Juan Manuel Gaviria, Silvia Carrillo, Luis Guillermo Buitrago, Natalia Gómez, Kenneth Siefken, Juan Carlos Yepes (moderador)
  • Argentina: Jonatan Loidi, Cecilia Hugony, Carlos Sosa, David Castejón, Alexis Socco, Pablo Turletti, Juan Pablo Tricarico
  • México: Pedro Eloy Rodriguez, Estefanía Cárdenas, Jon Black, Sergio ‘Checo’ Talavera, Pepe Cárdenas, Iván Barrera, Hugo Lecanda
  • España: Elia Guardiola, David Martinez, Sandra Morales, Pedro ‘Perico’ Mateos, Juán Cosidó
  • Perú: Cristina Quiñones, Óscar Corcuera, Rodrigo Fernández de Paredes
  • Venezuela: Raúl ‘El Coach’ Camacho, Daniel Cedeño o Chile: Andrés Silva, Claudio López
  • USA: Marzolayde Medina
  • Panamá: Mónica Soto

Para ver mayores detalles del evento, conocer las temáticas, horarios y registrarse para participar en las diferentes conferencias que serán parte del CX Day Latam Tour 2020, deben entrar a http://www.cxdaylatam.org/ecuador?v=10. Los cupos para cada evento son limitados, sin embargo, con los tickets Country Pass y Latam Tour Pass, tienen la posibilidad de ver las conferencias y entrevistas en la plataforma de CX Latam Institute durante 30 y 90 días respectivamente. En el caso de patrocinios, escribir a: [email protected]

Si quieres conocer más sobre la empresa organizadora: o web: www.xcustomer360.com| www.metrix365.com o Linkedin y Facebook: Xcustomer Group

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo