Cierre vial nocturno en Plaza de Toros por trabajos del Metro de Quito

Por Andrea Martinez

Este lunes 23 de noviembre desde las 20h00 y hasta las 05h00 del martes 24 ,y el martes 24 desde las 20h00 hasta las 05h00 del miércoles 25 de noviembre se realizará un cierre vial nocturno en el sector Plaza de Toros.

Habrá una restricción temporal de tránsito vehicular en dos carriles de la av. Amazonas, en el tramo entre las calles Isla Tortuga y Juan de Azcaray y en la av. Tomás de Berlanga. Los trabajos se ejecutarán en las noches para disminuir las incomodidades a los ciudadanos.

El cierre en los dos carriles, en sentido norte – sur y un carril en el sentido contrario se llevará a cabo en dos jornadas. Se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la EPMMQ y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Se preparó un operativo especial para evitar congestiones por la zona intervenida, habilitando rutas alternas por las calles Juan de Azcaray, Isla Floreana, Isla Isabela y la av. Tomás de Berlanga.

Cierre vial en Plaza de Toros Cierre vial en Plaza de Toros / Metro de Quito

 

Cierre vial al sur

Desde este lunes 23 de noviembre se cerrará temporalmente el tránsito vehicular en la avenida Rumichaca Ñan, en el tramo entre la avenida Morán Valverde y calle Borbón, en el sur de la ciudad. Este cierre corresponde a la instalación de puertas antitormentas en las cercanías de la estación Morán Valverde.

El cierre se llevará a cabo desde las 05:00 del lunes hasta el lunes 7 de diciembre, es decir por dos semanas. Se cerrarán simultáneamente los dos carriles de la avenida y un carril sur – norte del tramo afectado.

Se realizará un desvío para los buses que circulan por la avenida Rumichaca Ñan en sentido norte – sur desde la calle Pontón.

 

MÁS NOTICIAS AQUÍ

Video registra ataque violento de pareja de asaltantes a una panadería en Quito; Una mujer se resistió al robo

Loading...
Revisa el siguiente artículo