Noticias

Una joven murió de un balazo por intentar tomarse una selfie mostrando una pistola

La trágica situación se produjo en Recoleta cuando la joven mujer y su pareja se tomaban fotografías con el arma.

Una joven de 18 años falleció esta mañana en la capital tras dispararse una pistola que manipulaba junto a su pareja, cuando intentaban tomarse con el arma una selfie para subir a sus redes sociales, en el hecho ocurrido en una vivienda de la comuna de Recoleta.

Desde la fiscalía, se informó que el arma estaba en manos de la joven mujer al momento en que se percutó el fatal disparo, que dio de lleno en su cabeza y que le causó la muerte pocos minutos después, dentro de la misma habitación que compartía la pareja.

Desde la Fiscalía Centro Norte, el fiscal Felipe Olivari, señaló que «se comenzaron a sacar fotos con un celular, cuando en esa dinámica se dispara el arma y le llega una bala a la víctima en la cabeza, por lo que fallece».

Recomendados

Suicidio u homicidio

El persecutor confirmó que «no pudimos descartar que haya sido la mujer, la misma víctima, la que haya estado manipulando el arma y que ella haya percutado accidentalmente el disparo. De hecho, la probabilidad más grande es esa, que haya estado en su poder cuando se dispara», por lo que no ha podido acreditarse participación de terceros en un posible cuasidelito de homicidio.

No obstante, la pareja de la joven mujer quedó a disposición de la fiscalía, con el fin de determinar una eventual participación en el hecho.

Según las informaciones entregadas posteriormente, el arma era de propiedad del individuo, quien señaló haberla adquirido para proteger a su familia, que se desempeña en el comercio minorista, en la misma comuna de la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos