Ian Jones es un hombre británico que prácticamente se ha enfrentado a enfermedades mortales y si eso no bastará a cortejado a la muerte tras recibir una mordedura de una cobra. El sujeto se está recuperando de este último hecho.
PUBLICIDAD
Jones fue mordido por una cobra en el distrito rural de Jodhpur y fue ingresado al hospital la semana pasada. En primera instancia se pensó que tenía covid-19 (por segunda vez) lo cual fue descartado.
«Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios», agregó su médico.
Reacción de su hijo
Jones trabaja con artesanos tradicionales en Rajastán, India. Junto a ONG Sabirian ayuda importar sus productos a Gran Bretaña.
Precisamente el hijo del hombre destacó que durante su estancia en la India, Jones se ha enfrentado a duras enfermedades pero ha salido victorioso contra estos problemas.
«Papá es un luchador, durante su estancia en la India ya había sufrido de malaria y la fiebre del dengue incluso antes del covid-19 y, sin embargo, se había mantenido firme en su determinación de permanecer en el país y continuar su trabajo para ayudar a las personas que necesitaban su apoyo», detalló su hijo
«No había podido viajar a casa debido a la pandemia y, como familia, comprendimos su deseo de seguir apoyando a las muchas personas que confiaban en él», agregó.