Aperturan escuela para candidatos a nuevas dignidades de elección popular

Por Metro Ecuador

Fundación Destino Libertad en conjunto con la Fundación Hanns Seidel Ecuador apertura su programa de estudios denominado “Escuela de Candidatos”. La misma tiene el objetivo de apoyar en la preparación de las dignidades a puestos de elección popular de las próximas elecciones.

El programa formativo gratuito es dirigido por la asambleísta nacional Cristina Reyes, el mismo que está diseñado para ser impartido en cuatro jornadas de cinco horas cada una durante dos fines de semanas.

Durante este lapso de tiempo, los becarios adquirirán conocimientos en liderazgo, comunicación y estrategia política, proyección de imagen, ética en la función pública, derecho constitucional, técnica legislativa, manejo de discurso, redes sociales y media training.

Participantes

86 becarios de un total de 200 inscritos de diferentes ideologías políticas fueron partícipes de la primera jornada. En la cual el abogado Henry Cucalón realizó una introducción a la política.

Por su parte, Nelsa Curbelo impartió sus conocimientos de ética en la función pública, y Mónica Banegas el ¿Cómo enfrentar la violencia política?

Para mayor información comunicarse con Mayra Salazar al contacto 0993548897 o al mail [email protected]

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo