Viral: youtuber estrelló un auto de más de 3 millones, así quedó el super deportivo (video)

Por Carlos Bolaños

Una joven estrella de YouTube chocó un auto deportivo de aproximadamente 3,5 millones de dólares. Gage Gillean conducía un Pagani Huayra Roadster cuando se estrelló contra un árbol.

Gillean usó sus redes sociales para mostrar cuál es su estado de salud después del siniestro. Afortunadamente él terminó con pocas lesiones, totalmente contrario a la suerte que corrió el automotor propiedad de su padre.

youtuber estrelló un auto de más de 3 millones, así quedó el superdeportivo youtuber estrelló un auto de más de 3 millones, así quedó el superdeportivo / Twitter

"Puede pasar. Agradezco a Dios por una segunda oportunidad en la vida. Podría haber terminado con heridas peores e incluso haber muerto", escribió Gillean en una historia de Instagram.

A través de su plataforma de YouTube compartió el video de cómo ocurrió el accidente. Además, relató que una falla en la estructura del auto deportivo provocaron que el joven se impacte.

Mensaje tras el siniestro

"Quiero agradecer a mi familia, amigos y fanáticos por todos los mensajes de apoyo. Significa mucho para mí. Perdí el control del auto que se despegó del suelo, me elevé por el aire y volé hacia el árbol. Las puertas salieron despedidas cuando choqué. Honestamente, fue lo más aterrador que viví en mi vida", expresó

El joven youtuber aseguró que su padre esta sumamente enojado, pero acotó que lo material es reemplazable más no su vida.

Las imágenes del choque se hicieron virales en las redes sociales y varios usuarios compartieron fotos y videos del auto luego de la colisión.

Además del Pagani ahora total, se cree que el padre de Gage también posee un McLaren Senna, un Ferrari LaFerrari, un Lamborghini Urus y un Rolls-Royce Dawn.  Su padre compró el Pagani recién en junio, según publicaciones en las redes sociales.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo