Noticias

Tres jóvenes fueron testigos de cómo una creciente se llevó a sus padres

Los hechos en los que tres jóvenes fueron testigos de cómo una creciente se llevó a sus padres en el municipio de Mutatá, Antioquia.

La pareja de campesinos intentaba cruzar el río cuando ocurrió la tragedia. Tres jóvenes fueron testigos de cómo una creciente se llevó a sus padres.

Los tres jóvenes fueron testigos

En el departamento la segunda temporada de lluvias sigue generando nuevas emergencias. En las últimas horas se conoció que tres jóvenes fueron testigos de cómo sus padres fueron arrastrados por la creciente

Los hermanos se salvaron porque quedaron atrapados en una pequeña isla que se formó en el río y fueron rescatados vía aérea.

Recomendados

En el municipio de Mutatá, la creciente del río dejó un muerto, mientras que en Betulia están buscando un caficultor que desapareció luego de una avalancha.

Por ahora, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado, pero todavía continúa la búsqueda de la mujer.

Una menor de 14 años, un menor de 15 años y una joven de 18 quedan al otro lado del río en una especie de isla que se genera, quedan atrapados, entonces esta mañana un equipo del Dagrd con el apoyo del helicóptero ingresan al sitio y hacen el rescate”, le dijo a Noticias Caracol Jaime Enrique Gómez Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Según afirmó el director del Dagran, los menores fueron entregados a la Administración Municipal y “se activan protocolos de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, a través de la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia”.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos