Noticias

Sábado 21 de noviembre: ingresa y revisa el pronóstico del tiempo en Quito, Guayaquil, Cuenca y demás ciudades

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) emitió un pronóstico del tiempo para este fin de semana en las ciudades y regiones del Ecuador. Durante este período se prevén varios eventos relevantes de precipitación en provincias de la Amazonía y Callejón Interandino (Sierra).

Según la institución, los eventos de mayor consideración ya ocurrieron el pasado 18 y 20 de noviembre. Respecto a la Sierra, los eventos con mayor intensidad se concentrarían en la zona norte y centro de la región mientras que en la Amazonía las precipitaciones se darán cerca de las estribaciones de la cordillera.

Pronóstico del tiempo en Quito

Se prevé que existan precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas a partir de las 16:00. Mientras que una leve llovizna se mantendrá durante las noche del sábado y madrugada del domingo 22 de noviembre.

Recomendados

Este último fenómeno se repetiría durante la tarde y noche del domingo. La temperatura mínima registrada será de 10ºC y tendrán un máximo de 19ºC.

Guayaquil

La “perla del Pacífico” tendrá un día en su mayor parte soleado, con poca presencia de nubes durante la mañana de este sábado. Por su parte, el domingo tendrá sus más altas temperaturas a partir de las 13:00.

La temperatura máxima registrada sería de 31ºC y una mínima de 20ºC. No existirán precipitaciones durante el fin de semana en la ciudad porteña.

Cuenca

En la “Atenas del Ecuador” existirá presencia de lloviznas durante la tarde de este sábado y también del domingo 22 de noviembre. La temperatura mínima registrada será de 11ºC y una máxima de 17ºC.

Para consultar el pronóstico del tiempo en otras ciudades del país haz click aquí

 

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos