WWE es una franquicia que ha demostrado que no solo los productos y personajes relacionados a la lucha libre les da réditos, su inmersión en el cine y producciones en cadenas de streaming también dan de que hablar. Una de las últimas sorpresas fue la llegada de Sasha Banks a The Mandalorian
PUBLICIDAD
Lo más curioso es que la actual campeona femenina de SmackDown fue elegida para su papel gracias a un video en el que aparece comiendo alitas de pollo picantes, según contó en diálogo con la revista Variety.
¿Cómo ocurrió esta coincidencia?
La luchadora Mercedes Kaestner-Varnado indicó que el guionista Jon Favreau la vio en un episodio transmitido por YouTube. Las reacciones y gestos de la actual campeón convencieron a Favreau de que sería la indica para interpretar a Koska Reeves.
Sasha confiesa que, a pesar de su experiencia con el publico en los cuadriláteros, se sintió «increíblemente tímida y nerviosa» frente a las cámaras en el plató de grabación, pero siempre contó con la comprensión y el apoyo de todo el equipo.
«[Jon Favreau] me recordó: ‘¡Oh!, participas en la WWE cada semana y lo haces en vivo. Eres fabulosa. Hay una razón por la que quería que fueras parte del programa'», narra.
The Mandalorian en Disney+
El arribo de Disney+ en Latinoamérica el pasado 17 de noviembre permitió que los usuarios finalmente puedan ver The Mandalorian, la serie spin-off del universo de Star Wars creada para la plataforma. Desde el principio, los suscriptores tuvieron acceso a los ocho episodios de la primera temporaday a tres de la segunda. Los cinco restantes que la completarán se irán estrenando semanalmente los viernes.