Video registra ataque violento de pareja de asaltantes a una panadería en Quito; Una mujer se resistió al robo

Por Metro Ecuador

Una pareja de asaltantes robaron violentamente a una panadería en el norte de Quito. El video fue captado por la cámara de seguridad y lograron identificar a la mujer y el hombre que supuestamente serían las mismas personas que perpetraron un robo en un restaurante hace unos días.

El video captó el atraco en una panadería y se difundió en redes sociales la noche del jueves 19 de noviembre. La cámara registró la hora y fecha del asalto y fue el domingo 15 de noviembre a las 11:46, en plena luz del día.

En las imágenes se puede ver a un hombre alto y de contextura gruesa y a una mujer delgada con el cabello corto y de color negro. La pareja entra al lugar y aparenta que va a comprar. La mujer empieza a tomar las cosas de las estanterías mientras que el hombre da vueltas.

Mira el video:

Después, el hombre saca su arma de fuego y amedrenta a las personas que se encuentran en el local. Se puede ver a una mujer y un niño que se refugian en unos de las estanterías, pero sí fueron divisados por el sujeto que logra arrebatarles una cartera.

Por su lado, la mujer les pide las pertenencias y se queda junto a ellos. El hombre comienza a apuntar con su arma a los empleados y se roba el dinero de la caja.

En ese momento, la víctima que está con su niño comienza a forcejear con la mujer asaltante pero el hombre se acerca y le propina unos fuertes golpes con su arma y puños. La ciudadana con fuerza logra quitarle la camiseta al hombre y lucha contra ambos antisociales. La cámara no capta otros segundos, pero luego vemos a la mujer sosteniendo el cabello de la asaltante que le robó sus pertenencias, pero el hombre le vuelve a golpear y cae al piso con sangre en su cabeza.

Otro violento asalto a mano armada se registró el pasado miércoles 18 de noviembre del 2020 en una pizzería en el norte de Quito, sector El Bosque. Una mujer y un hombre robaron a los empleados del local y a los clientes. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Te puede interesar:

VIDEOS DEL ASALTO EN RESTAURANTE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo