'Chito' Vera ya firmó el contrato de su nueva pelea. ¿Quién será el próximo rival?

Por Metro Ecuador

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera anunció en su cuenta de Twitter que firmó el contrato de su próxima pelea en la UFC. Aunque, el manabita no dio más detalles de la fecha o del rival, se especula algunos nombres.

La pelea sería en diciembre de 2020 y sería ante el brasileño Jose Aldo. Así lo informó el portal especializado MMA Fan Ecuador. El medio anunció que la pelea se daría el 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Vera publicó el siguiente mensaje: "Ya se firmó", con respecto a su próxima pelea.

Su última victoria fue en agosto de 2020, cuando venció de nocaut al norteamericano Sean O’Malley, en el UFC 252. El americano se había tinturado su cabeza con las banderas de Ecuador para molestar a 'Chito'. Sin embargo, en pocos segundos el ecuatoriano se alzó con la victoria.

Por otro lado, José Aldo es una de las leyendas en las artes marciales mixtas, por lo que si se da la pelea con él, sería uno de los retos más grandes para 'Chito' Vera.

El brasileño consiguió una cantidad de seguidores gracias a sus presentaciones en la extinta World Extreme Championship. Fue campeón en peso pluma y actualmente está en una racha de tres derrotas consecutivas. En su última pelea perdió por un nocaut ante Petr Yan, en el combate para definir al nuevo campeón peso gallo, tras el retiro de Henry Cejudo.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo