Noticias

Vicepresidencia informó cuánto costó la gira europea de María Alejandra Muñoz

La Vicepresidencia de la República informó que hubo un ahorro del 70% de los viáticos y subsistencias de la gira europea de la vicepresidenta, María Alejandra Muñoz y dos funcionarias de esa institución realizaron por España, Italia y Países Bajos, entre el 5 y el 12 de noviembre.

El total de gastos registrados en la institución por esta gira es de $5.555,92 más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de pasajes aéreos.

Este valor se desglosa en movilización:

-Total de costos de pasajes aéreos de Muñoz y la secretaria general María Dolores Montúfar y la subsecretaria de Articulación Integral de Niñez y Adolescencia, María Lorena Pólit fue de $4.285,97

Recomendados

-Total de costos de tren ruta Madrid – Pamplona de las servidoras públicas por $182,15.

 

En movilización:

-Por estadía, el total de gastos es de $1.087,80, aunque en el caso de la vicepresidente no se registra monto y se relata que: «La estadía de la señora Vicepresidenta es cubierta por cuenta propia para viajes nacionales o internacionales».

La Vicepresidencia también aclaró que la familia de María Alejandra Muñoz acompañó a la Audiencia con el Papa Francisco con todos los gastos asumidos por cuenta propia.

La gira europea de la vicepresidenta y de tres funcionarias tenía el objetivo de conseguir cooperación en temas de niñez con enfermedades catastróficas y la lucha contra el hambre. Además, de realizar una visita al Papa Francisco

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos