Impactante video de robo en pizzería del norte de Quito se viraliza

Por Metro Ecuador

Un robo en una pizzería de Quito fue captado en video y se viralizó. En las imágenes se puede ver a una pareja que robó a los clientes del lugar. Metro pudo conversar con los testigos de esta impresionante experiencia.

El lamentable hecho ocurrió el 17 de noviembre a las 20:15. Según los testigos del lugar, los asaltantes son una pareja de extranjeros.

Impactante video de robo en pizzería del norte de Quito se viraliza Impactante video de robo en pizzería del norte de Quito se viraliza

A través de las cámaras, se puede ver que una pareja entra a la pizzería. Mientras una de las cómplices distrae a un trabajador, de pronto aparece su compinche armado.

El sujeto hace que se sienten todos y mientras amenaza con el arma, despoja a las víctimas de sus pertenencias. La mujer toma un cuchillo y los amenaza de forma violenta.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Una de las víctimas del robo en el lugar, en una entrevista con Metro, señaló que la denuncia ya está realizada. Además señalaron que la Policía Nacional se acercó al lugar el día del robo. Ahí se tomó registro de todo lo robado y los datos de todos loa afectados.

Los clientes que fueron víctimas del delito en total son seis, más los trabajadores. El robo fue tanto de las pertenencias como el dinero de la caja del local.

Además, los afectados señalan que la mujer portaba el arma y le entregó a su acompañante. Cuando finalizaron el robo, un motorizado les esperaba afuera del local para concretar su delito y huir.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo