Noticias

Dos personas fallecieron tras ser alcanzados por rayos en Riobamba

Una noticia lamentable. Una mujer adulta mayor y una bebé de un año y cinco meses de edad perdieron la vida tras ser alcanzados por rayos debido a las fuertes lluvias registradas en Riobamba, provincia de Chimborazo.

Sucedió en Pisicaz, en la parroquia de San Juan y Ambug de Punín, Riobamba. La mujer correspondía al nombre de María Manuela Illicachi y tenía 75 años.

Según las primeras investigaciones se conoció que la menor caminaba junto a su tía regresando a su hogar cuando sucedió el hecho. La bebé falleció al instante, mientras que su tía fue llevada de emergencia a una casa de salud para que recibiera atención médica.

Recomendados

Se presume, que la señora cuidaba a sus animales en el campo y habría contestado el celular cuando se producía la lluvia con truenos y rayos. Los cuerpos de ambas fueron llevadas a la morgue de Riobamba con el fin de practicar las autopsias de ley

Por otro lado, el pasado 13 de noviembre, un hombre también fue impactado por un rayo en Riobamba y fue trasladado a una casa de salud.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) alertó a la ciudadanía que en algunas provincias de la Sierra se presentarán lluvias con tormentas eléctricas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos