Noticias

Bomberos rescataron a una persona que quedó atrapada en una buseta tras caer en una pendiente en Cumbayá

El ECU-911 alertó esta mañana de un accidente de tránsito en el venidas María Angélica Idrovo y Oswaldo Guayasamín (Interoceánica) en el sector de Cumbayá, donde una persona de 35 años quedó atrapada en una buseta tras caer en una pendiente.

Un vehículo escolar cayó a una quebrada y quedó totalmente destruida en medio de la vegetación. Durante la mañana la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró tres carriles en la avenida Interoceánica, vía que conecta la ciudad con los calles Tumbaco y Cumbayá en el norte de la capital.

Al lugar del siniestro llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito para realizar labores de extracción de la persona que quedó atrapada en el vehículo.

Recomendados

Pasado el medio día, los bomberos lograron extraer a la persona con vida que estaba atrapada en el vehículo y la trasladaron en camilla inmediatamente a una casa de salud.

El personal de tránsito señaló que el accidente de tránsito se produjo por una pérdida de carril de circulación con caída a un plano inferior de la una furgoneta.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos