Noticias

Los pasos que siguen las mujeres infieles: el misterio que los hombres quieren saber

Los pasos que siguen las mujeres infieles es uno de los misterios que los hombres quieren saber. Realmente para las parejas es necesario entender qué pasa en la cabeza de alguien cuando se propone engañar. Las razones para hacer pueden ser varias pero antes puede haber un proceso.

Uno de los motivantes puede ser la venganza de una mujer por la infidelidad de un hombre. Otro puede ser la inseguridad que les hacen sentir sus parejas, o pueden haber otras razones. Pero lo importante es comprender cómo y por qué se da una infidelidad de una mujer. Esto permitirá que se eviten las traiciones según Michelle Langley, autora del libro Women’s Infidelity.

Para ello, hay siete pasos que la autora describe en cuánto a darse una infidelidad. El confidencial recopiló esos pasos del texto de Michelle Langley:

Recomendados

  1. Empiezan a engañar a su pareja.
  2. Se sienten atraídas por alguien más.
  3. Pierden el interés por el sexo.
  4. Lo consiguen.
  5. Las mujeres ‘empujan’ a los hombres hacia el compromiso.
  6. Cuando están con ella, aparece el mal humor y se vuelven resentidas.
  7. Empiezan a decirle a su pareja que necesitan tiempo para ellas.

Estos pasos, según la autora, ha logrado obtenerlos de diez años de investigación. Además, la experta cree que las creencias de la sociedad conllevan alas infidelidades. Por lo tanto, si esos pensamientos no cambian, mayor será el número de separaciones, como actualmente se está viendo.

Pueden las mujeres, según la autora, llegar a tener una crisis de madurez aproximadamente a sus 30 años con unos cuatro años de matrimonio. «Esa crisis de identidad suele comenzar con la pérdida del deseo sexual. Mujeres que, supuestamente, tienen todo lo necesario en la vida». Sin embargo, tienen un vacío y siente ña relación como un trabajo. Ahí, un nuevo romance las puede hacer sentir renovadas, aunque está de por medio la culpabilidad, explica la autora.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos