Presentado por:Tugalt

Tugalt
Noticias

Tugalt, 57 años en el mercado con productos de calidad

Tugalt es la segunda empresa del Grupo Industrial Graiman que se constituyó un día como hoy, 16 de noviembre, en el año de 1963, en Cuenca.

PUBLICIDAD

Durante todos estos años se han consolidado en la elaboración de tubería de acero y productos galvanizados, y además en ser pioneros en contar con productos innovados para el sector de la construcción, teniendo resultados positivos.

“La empresa desde su creación se ha empeñado y exigido para contar y ofrecer productos de calidad, cumpliendo con la demanda de nuestros clientes y sobre todo, apoyando al desarrollo del sector de la construcción en nuestro país”, manifestó Jonathan Patiño, Gerente General de Tugalt.

Entre los productos que se encuentran en el mercado, bajo la marca de Tugalt se encuentran en las líneas Maxitubo, Maxiperfil, Maxitecho, Maxilosa; y en las nuevas líneas de negocio Maxiframe, Maxiwall y Maxibus.

Metro Ecuador dialogó con Patiño, y conocimos un poco más sobre el sistema Steel Framing, una nueva alternativa de construir obras sustentables, ecoamigables, con calidad, tecnología, innovación y la consistencia, siendo pioneros en el país.

¿Qué es Construsec?

construsec

Este nuevo sistema de obra dentro de la construcción de obra en seco, emplea perfiles galvanizados livianos para aplicaciones estructurales y no estructurales, Maxiwall y Maxiframe son dos de las soluciones que actualmente distribuye Tugalt al mercado.  Este sistema de construcción, revolucionario en el país.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema para el área de la construcción?

Construsec presenta importantes ventajas frente al sistema tradicional; entre ellas versatilidad arquitectónica, menor tiempo de realización, desperdicio mínimo de materiales, construcciones sismo resistentes, durabilidad, cumplimiento estricto de normas (nacionales e internacionales), entre otros.

¿La empresa entrega asesoría a quienes apuesten a este sistema de trabajo?

Nuestro objetivo es elevar la calidad de vida de los habitantes y desarrollar, en todos los niveles, obras conscientes y sustentables.

“Más aún en este confinamiento, pues muchas familias han apostado en crear espacios en el campo, esta es su oportunidad, de hacerlo en menos tiempo y aplicando ahorro”, explicó Patiño.

Además, a través, de nuestro departamento de Desarrollo de Proyectos se brinda un soporte integral a través de reuniones para analizar detalles del proyecto, visualización 3D del espacio, un equipo de soporte en arquitectura, diseño, ingeniería y construcción, acompañamiento técnico en obra y el contacto permanente con la marca.

Los principales puntos se encuentran en Cuenca, Guayaquil, Quito y en varios puntos del país.

¿Qué se viene para el 2021?

Primero recuperarnos económicamente al 100%, pero nos preparamos para la llegada de más productos de calidad junto a aliados estratégicos, siempre pensando en el país y las necesidades de nuestros fieles usuarios, que buscan versatilidad para sus espacios.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último