Noticias

Un motociclista y un ciclista fallecieron en un accidente de tránsito en Cuenca

En la noche del 15 de noviembre un motociclista y un ciclista perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la intersección de las calles Abraham Sarmiento y Mariscal Lamar, en Cuenca.

El motociclista fue identificado como Henry Cedillo, quien al llegar a la intersección a la calle Sarmiento chocó directamente contra el ciclista. No llevaba casco, según testigos y su cabeza se golpeó con la calzada por lo que falleció al instante.

El ECU 911 alertó de la emergencia y al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, agentes civiles de tránsito y ambulancias. Al llegar se encontraron con dos hombres tendidos sobre la calzada.

Recomendados

Vecinos que presenciaron el siniestro contaron a las autoridades, que el motociclista circulaba sobre las rieles del tranvía en dirección norte – sur y en su intento de cambiarse a la calzada, por donde circulaba el ciclista, lo impactó.

Otro testigo mencionó que tras el choque el motociclista perdió pista cuando intentó salir de las rieles del tranvía para circular por la calle. En ese momento se impactó contra el ciclista y cayó sobre el borde de la acera golpeándose la cabeza.

Sin embargo, la autopsia de ley, será la que determine la causa de su fallecimiento.

En tanto, el ciclista resultó gravemente herido y fue trasladado a una casa de salud. Lamentablemente, horas más tarde se confirmó su deceso debido a la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos