Noticias

La Universidad Católica de Cuenca cuenta con la Tecnología Superior en Negociación y Ventas

La Universidad Católica de Cuenca ha informado que la inscripción en la Tecnología Superior en Negociación y Ventas no tiene costo.

“Los apasionados de las ventas y buscan profesionalizarse, esta es la oportunidad de hacerlo en corto tiempo y contar con título de tercer nivel”, así nos comentó Daniela Moncayo, decana de la Unidad Académica, tras conocerse que el Consejo de Educación Superior, aprobó la Carrera que tiene una duración de 2 años de estudio.

La Carrera de Tecnología Superior en Negociación y Ventas, una de las primeras Carreras aprobadas de la novel Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica Superior.

Moncayo, explicó, además, que, el Tecnólogo Superior en Negociación y Ventas puede desempeñarse en la coordinación de grupos de vendedores, administración de agencias, sucursales o puntos de ventas, dirección de departamentos de ventas, administración de áreas de ventas.

Recomendados

APUESTA POR LA FORMACIÓN TECNOLÓGICA

Esta apuesta que hace la Universidad a la formación técnica y tecnológica, responde a las necesidades de la sociedad. Para el siguiente ciclo estarán trabajando en otras áreas profesionales que otorga el título reconocido en la SENESCYT.

“Esta carrera ofrecerá un abanico de oportunidades con docentes expertos en el área, donde el trabajo en campo será el eje principal, para el aprendizaje de los estudiantes”, señaló la Decana.

Las clases serán online debido a la pandemia y mediante una comunicación con horarios muy factibles para los inscritos de 08:00 a 12:00 y 18:00 a 22:00.

Se prevé iniciar clases en noviembre del año en curso. Las inscripciones se encuentran ya habilitadas a través del sitio web institucional www.ucacue.edu.ec.

Además, el estudiante tendrá la opción de pagar el ciclo en cuotas y de esa manera formarse académicamente.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos