WhatsApp: Cómo saber si ya cuento con la última versión de la aplicación

Para gozar de las últimas novedades de la aplicación necesitas tener instalada su última versión.

Por Jean Lucas Bello

Aplicaciones como WhatsApp constantemente van actualizando su plataforma con el fin de mejorar su servicio y mantenerse en lo más alto.

Como muchos ya saben, la app propiedad de Facebook es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta, por tal razón, es normal ver que su plataforma incorpore eventualmente nuevas funciones.

A veces escuchas que WhatsApp ha sacado una nueva función pero a ti no te aparece, en la mayoría de los casos esto ocurre cuando no tienes actualizada la última versión de la app.

Conoce 5 apps parecidas a Spotify para escuchar música 

Conoce 5 apps parecidas a Spotify para escuchar música 

Prueba otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio. 

Entre las últimas novedades que ha sacado WhatsApp es la incorporación de los mensajes que se autodestruyen, y si eres de esos usuarios que espera utilizar la nueva función pero aún no te aparece, lo mejor es que revises la versión que tienes instalada actualmente.

¿Cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp?

Para verificar si tienes o no actualizada la aplicación es muy sencillo. Solo basta con unos simples pasos para saberlo.

Lo primero es entrar a WhatsApp y dirigirte a la opción de los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha.

En la ventana emergente que aparece, selecciona la opción Ajustes y luego pulsa en la sección Ayuda.

Verás varias opciones pero vas a presionar donde dice Info. de la aplicación y de manera automática te aparecerá en pantalla la versión que tienes actualmente de la aplicación.

Si se muestra el siguiente número 2.20.206.10 quiere decir que tienes la última versión instalada en tu móvil

Loading...
Revisa el siguiente artículo