Imágenes sensibles: Conmoción en Italia por la muerte de un hombre en el baño de un hospital

Por Metro Ecuador

Imágenes desgarradoras dieron la vuelta al mundo donde se puede ver a un presunto paciente de COVID-19 fallecido en el suelo de un baño de un hospital de Nápoles, Italia.

Estas imágenes han conmocionado al mundo y a este país que actualmente a traviesa una difícil situación por el aumento de contagios.

El video fue registrado el pasado miércoles, en las imágenes se observa al hombre que permanece en el baño de un área para pacientes sospechosos de tener coronavirus. El hombre fue encontrado sin vida por varios trabajadores, después de detectar que permanecía demasiado tiempo en el servicio.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar fue la causa de la muerte del hombre, que por el momento se desconoce.

Poco después del deceso del paciente, se viralizó en redes sociales un vídeo que muestra el cuerpo del hombre en el suelo. El autor de las imágenes, cuya identidad se ignora, aprovechó que el personal de salud se alejó del hombre en busca de una camilla para grabar.

El ministro de Relaciones Exteriores, Luigi Di Maio, afirmó que se trató de solo uno de los incidentes brutales que ha escuchado en los últimos días sobre la emergencia en la región de Campaña.

Además, indicó que "la situación en Nápoles y en muchas áreas de la Campaña está fuera de control. El Gobierno central debe intervenir porque ya no queda más tiempo".

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo