Noticias

Hombre tomó como rehén a su pareja y la amenazó con un machete en Yahuachi, Guayas

La Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE) lograron neutralizar a un hombre que tomó como rehén a su esposa y la amenazó con un machete. Esto sucedió en la mañana del domingo 15 de noviembre en Yaguachi, provincia de Guayas.

La Policía Nacional acudió al domicilio que está ubicado en el sector virgen de Fátima en Yaguachi, Guayas, donde se dio una alerta de que una persona intentaba asesinar a su pareja.

El informe policial indica que el hombre habría estado libando en su domicilio. Minutos después, el individuo tomó una actitud agresiva y tomó a su esposa de la cabeza, colocándole el machete a la altura del cuello y amenazó con matarla.

Recomendados

Al llegar al  lugar la policía se contactó con la denunciante, quien indicó que el hombre habría pedido que cierren todas las puertas caso contrario cumpliría con su amenaza.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar e intentaron negociar con el sujeto, tras no llegar a un acuerdo, procedieron a ingresar para controlar la situación, como resultado lgraron liberar a la mujer sana y salva.

Inmediatamente, el agresor fue detenido por las autoridades.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos