YouTube: Así puedes crear una lista de canciones en la plataforma 

Agrupa tus canciones favoritas en un solo lugar. 

Por Jean Lucas Bello

YouTube es sin duda en la actualidad una de las mejores opciones para escuchar música y además, para ver videoclips.

La plataforma de streaming de Google es nuestra favorita a la hora de disfrutar videos musicales. Solo basta con buscar y reproducir alguna canción para que estas se vayan produciendo de manera automática.

La reproducción de YouTube se realiza de forma aleatoria y estará relacionada con la búsqueda que se haya realizado anteriormente.

Lo malo de estas reproducciones automáticas es que no siempre nos toca un videoclip que sea de nuestro agrado, por lo que nos vemos en la necesidad de cambiarlo e interrumpir lo que sea que estemos haciendo.

Android: estos smartphones ya no podrán hacer búsquedas por internet en 2021

Android: estos smartphones ya no podrán hacer búsquedas por internet en 2021

Dejarán de dar soporte de búsqueda segura al 34% de los dispositivos Android en el mundo. Conoce si tu modelo está en riesgo.

Cómo crear una lista de canciones en YouTube

Si no quieres que la red social se salga de la órbita de lo que te gusta escuchar, una buena idea es crear una lista de canciones en la plataforma.

Lo que debes hacer es dirigirte a la opción Biblioteca que se encuentra en la parte inferior derecha de YouTube. Pulsamos en el icono y vas a seleccionar el apartado que dice Lista de reproducción nueva que aparece con el símbolo (+).

Apple suspende manufactura con Pegatron por abusos laborales con estudiantes

Apple suspende manufactura con Pegatron por abusos laborales con estudiantes

Apple encontró irregularidades laborales con estudiantes y empleados de Pegatron, por lo que ha suspendido sus contratos en fila para fabricar productos.

Ahí mismo aparecerá una lista de videos que ya has visto con anterioridad y otros recomendados por YouTube para que puedas ir agregando canciones a tu nueva lista de reproducción.

Una vez hayas seleccionado el contenido que deseas tener en la lista, lo que sigue es presionar en el botón Siguiente, ubicado en el lado derecho.

Por último aparecerá una pequeña ventana para que le coloques un nombre a tu lista de reproducción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo