Noticias

Manta: Hombre asesinó a su expareja y a un taxista, luego se suicidó; Su hija resultó herida

Un terrible y escalofriante momento atestiguaron los vecinos del barrio San Pedro, al este de Manta, provincia de Manabí. Un hombre asesinó a su expareja y a un taxista, hirió a su hija y luego acabó con su vida.

El incidente pasó a las 15:00 del jueves 12 de noviembre. La versión de la Policía Nacional explica que Yessenia P. junto a su hija Allison R., llegaban a ese sector en un taxi que fue conducido por Juan Carlos P.

En ese sitio se encuentra una central de taxis ejecutivos donde laboraba Yesenia y Juan Carlos. Sin embargo, al llegar fueron sorprendidos por Geovanni R., expareja de la mujer, quien primero disparó en contra del taxista.

Recomendados

Por su parte, el comandante de policía de la zona 4, Fausto Bolaños, mencionó que Geovanni luego de dispararle al taxista, le proporcionó otros balazos a su exconviviente Yessenia, quien intentó refugiarse en la oficina de la cooperativa de taxis ejecutivo donde trabajaba. Lamentablemente el hombre la alcanzó y la disparó en varias ocasiones.

Uno de esos disparos le llegaron a su hija que también buscaba huir de la persecución de su padre. La menor fue llevada una casa de salud.

Luego de cometer el doble crimen, Giovanni se dirigió a su casa que está ubicada a pocos metros de donde ocurrió la escena de crimen; se sentó en una silla y se suicidó.

«Sería por celos (los crímenes suscitados esta tarde), pues en el lugar manifiestan que ya tenía separado dos o tres semanas porque la persona que la agredió ha sido violenta, agresiva, la ha sabido maltratar es por esto que la señora se separa de la persona que luego se suicida”, dijo el comandante Bolaños.

En el domicilio del hombre se encontró un arma de nueve milímetros. Los tres cuerpos fueron trasladados al centro forense de Manta.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos