Noticias

Teoría conspirativa de Elon Musk tras 4 pruebas de covid: da positivo y negativo en otras dos

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, acaba de confirmar que dio positivo para el coronavirus. Pero lo extraño del caso es que también dio negativo en otras dos pruebas más de covid, realizadas el mismo día.

A través de Twitter, el empresario señaló que se realizó cuatro pruebas en un mismo día, en el mismo lugar. En dos prueba dio positivo y en otras dos dio negativo. Esta se convierte en una polémica situación que preocupa a miles.

Estas pruebas se las realizó  debido a que presenta actualmente síntomas de gripe. Tras los resultados, escribió:

Recomendados

“Algo realmente extraño está ocurriendo. Me hice la prueba de covid cuatro veces hoy. Dos pruebas llegaron negativas, dos llegaron positivas. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba antígeno rápida de BD.”

Después de lo ocurrido, Musk al parecer se realizó pruebas PCR.  Por lo tanto,  se encuentra esperando los resultados de un par de estas pruebas, que llegarán en 24 horas.

Sobre las reacciones, cuando un usuario señaló que el aparente falso positivo de Musk ilustra por qué los países están viendo «picos» de la enfermedad, Musk dijo: «Si me está sucediendo a mí, les está sucediendo a otros».

Ahora queda esperar los resultados de las pruebas PCR del millonario.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos