Instagram y Messenger recibirán una nueva forma de eliminar chats automáticamente

Ya casi podremos tener en nuestras manos el Vanish Mode para los chats de Instagram y Messenger. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Por Miguel Bravo

Instagram y Messenger contarán con una nueva modalidad para eliminar los mensajes que tenemos en el char, la cual es tan sencilla que no tendrás que esforzarte por nada.

El famoso “Vanish Mode”

Llegando primero a Messenger y eventualmente para Instagram, esta nueva opción te dejará borrar automáticamente todos los mensajes que haya en una conversación tan solo con salir de ella.

Es decir, que mientras te encuentres dentro del chat, los mensajes permanecerán en este, pero una vez que lo cierres, todos los mensajes desaparecerán. Sí, todos y cada uno de los mensajes.

Obviamente esto sirve para muchas cosas, como mandar mensajes con servicios de paquetería que solo requieren un poco de información y después no los volverás a ver o para planear fiestas sorpresas con amigos sin que nadie se entere.

Instagram Messenger Vanish Mode

Este modo además te permitirá tomar capturas de pantalla de aquello que se haya dicho en la conversación, pero con la peculiaridad de que se le avisará a la otra persona en el chat que acabas de tomar una captura.

Obviamente no estarás obligado a usar este modo si no lo quieres así, pero para quienes quieran activarlo, será de mucha ayuda sin lugar a dudas.

Cabe mencionar que esta opción ya se encuentra actualmente en Messenger pero en Estados Unidos, por lo que todos los demás países tendremos que esperar a ver cuándo es que este llegará a nosotros, pues aún no hay ninguna fecha oficial ni nada por el estilo.

Así que te mantendremos informado sobre todo lo que se anuncie sobre la llegada de esta funcionalidad a los demás países y cuando es que legará a Instagram también. Así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales y de esta web para que no te pierdas nada sobre el Vanish Mode en cuanto tengamos más noticias sobre este.

The Touryst review: en el mar, la vida es más sabrosa [FW Labs]

The Touryst review: en el mar, la vida es más sabrosa [FW Labs]

The Touryst nos ha hecho ver que la calidad se puede encontrar en los lugares que menos esperamos. Aquí te dejamos nuestra review.

Loading...
Revisa el siguiente artículo