El querido presentador de noticias ecuatoriano, Alfonso Espinosa de Los Monteros, regresó al canal de manera presencial desde el 31 de agosto de 2020, tras casi cinco meses en confinamiento por la emergencia sanitaria del COVID-19.
PUBLICIDAD
Para su retorno seguro se aplicaron y están vigentes estrictas medidas de bioseguridad con el fin de evitar contagios, una de las reglas es que nadie se acerca, solo su maquillista y las persona que le coloca el micrófono, así lo contó la presentadora Denisse Molina en un video.
La comunicadora publicó las imágenes en sus redes sociales donde explica qué medidas ha tomado el canal para cuidar la salud de ‘Don Alfonso’. «Nosotros no nos podemos acercar (…) Lo extrañamos, lo veo de lejos y me encantaría darle un abrazo pero lo cuidamos y protegemos», dijo mientras lo veía desde lejos en su oficina.
Las únicas personas que se acercan son Rosmeri para el peinado y maquillaje, a quien se la ve con todas las protecciones. Con la mismas seguridades lo hace la persona que coloca el micrófono. Don Alfonso aprovechó y envió saludos, «Gracias por estar pendientes, estoy bien, sano y trabajando».
La presentadora también mostró que Espinosa de Los Monteros ingresa por un área exclusiva. «No nos acercamos, él tienen un paso especial por donde nadie entra, ni se acerca y el resto de los colaboradores ingresamos por el otro lado. Nadie puede estar cerca de la oficina», explicó.
Finalmente recalcó que cuidan mucho a Don Alfonso. «Hay que cuidar mucho a nuestro querido Alfonso que lo queremos tanto en Ecuador».
PUBLICIDAD
Lee más
Mira en video
Hombre se filma comiendo cebollas, ajo y más para mostrar lo fuerte de los síntomas del COVID-19