Tragedia con helicóptero de la Fuerza Multinacional de Paz que se estrelló y deja 8 muertos

Por Metro Ecuador

Un helicóptero de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores (MFO) se accidentó este jueves 12 de noviembre. La tragedia deja hasta el momento una cifra de ocho fallecidos en un accidente de helicóptero en la península egipcia del Sinaí.

El hecho ocurrió durante una misión de rutina cerca de Sharm el Sheij, Egipto. En el helicóptero, que se estrelló,  iban nueve miembros de la MFO. "Estamos profundamente entristecidos de informar de que ocho miembros uniformados de la MFO resultaron muertos: seis ciudadanos estadounidenses, un francés y un checo", informó a través de un comunicado la Fuerza Multinacional.

"Un miembro estadounidense de la MFO sobrevivió y está siendo evacuado para recibir tratamiento médico. Los nombres no se están divulgando hasta que sean notificados sus allegados", señalaron.

En el comunicado se añadió que la fuerza multinacional de pacificación llevará a cabo una investigación. "Esto para determinar la causa del accidente". Además indican que  "en estos momentos, no hay informaciones que indiquen que el choque fuese algo distinto a un accidente".

Según han señalado los medios internacionales, el helicóptero operaba en esa región en cumplimiento del acuerdo de paz entre Israel y Egipto.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo