Noticias

Quito: ANT atenderá los sábados trámites de para primera vez, renovación y duplicados de licencias de conducir

Debido a la alta demanda para la obtención de un turno para licencia de conducir, la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) se activó un Plan de Atención Emergente para la Ciudadanía en Quito, para primera vez, renovación y duplicados de licencias de conducir, presentando el turno, independientemente de la fecha que haya elegido.

Este plan se activará todos los sábados de noviembre y diciembre de 2020, de 08h00 a 16h00 y se aplicará desde este sábado 14 de noviembre, en las Agencias de la Avenida Occidental (matriz de la ANT) y El Recreo de la ciudad de Quito. La atención es para todos los ciudadanos que requieran el servicio.

 

Recomendados

La ANT recomienda que asistan a estos dos lugares con los requisitos completos y vigentes, como lo exige la normativa. Además, recuerda el cumplimiento de las normas de bioseguridad, como: uso de la mascarilla y distanciamiento social.

¡Evite ser estafado! 

No se deje sorprender por los «tramitadores». Este servicio no tiene costo. Solo debe pagar por el valor de la especie. Revise los valores:

  1. Licencias no profesionales USD 68,00 (primera vez y renovación)
  2. Licencias profesionales USD 110,00 (primera vez y renovación)
  3. Licencias por discapacidad USD 42,00 (primera vez y renovación)
  4. Duplicados de licencias USD 26,00. (Profesional y no profesional)

Lee más 

Mira en video 

Hombre se filma comiendo cebollas y ajo para mostrar lo fuerte de los síntomas del COVID-19

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos