Noticias

Hombre rescata a bebé que acababa de ser enterrado vivo, en la India

Un hombre logró el rescate de un bebé que acababa de ser enterrado vivo. El inquietante hecho ocurrió el miércoles 11 de noviembre, en Khatima, India. El hecho quedó registrado en un video con imágenes sensibles.

Se trata de un campesino, Bhandari, que al ver lo que que ocurría pidió ayuda sus vecinos y a la policía. Así lo dio a entender el periódico Jagran.

Las imágenes con contenido sensible muestran el momento en el que el bebé es rescatado. Al pequeños lo limpian un poco y lo envuelven en una sábana.

Recomendados

El campesino relató que el bebé estaba enterrado en la tierra, pero su cara alcanzaba a marcarse y la boca sobresalía del campo. Fue así que el recién nacido pudo vivir. ,

A pesar de que en el bebé en un principio no responde, luego hay buenas noticias. La policía Khatima lo trasladó rápidamente a un hospital, donde afortunadamente respondió bien a los tratamientos. Posteriormente, se dio a conocer que el bebé estaba estable. Incluso, en las imágenes se puede notar el cambio que logra tener el pequeñito ya limpio y sano.

Al momento, las autoridades no tienen información de quién cometido el acto. Pero formó un grupo especializado para dar con el o los responsables, quienes han generado gran malestar en quienes presenciaron el acto.

Mira aquí el video

Te puede interesar

Otras noticias de Ecuador en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos