Deportes

Richard Carapaz envió un mensaje sobre su recibimiento en Quito e indicó que comida se le antoja

El flamante vicecampeón de la Vuelta a España 2020 ya está en Ecuador. Richard Carapaz, miembro de Ineos Grenadiers, llegó la noche de este martes 10 de noviembre al aeropuerto de Quito y se brindó un espectáculo en tributo a este importante atleta.

La torre de operaciones se iluminó con los colores patrios (amarillo, azul y rojo) y un arco de agua sirvieron de homenaje tras el hito alcanzado por “la locomotora”. Richie aprovechó, tras una noche de descanso, para expresar su gratitud ante tan importante gesto.

Palabras de Richard

«Mijines. Ya estamos en Ecuador Gracias al Aeropuerto de Quito por su trato, a la Policía del Ecuador y a todos por su comprensión. Esta vez no pudimos festejar juntos pero el triunfo más importante es la salud de todos nosotros. Ahora a saborear un buen morocho con leche», tuiteó el ciclista carchense.

Recomendados

Tal y como lo pidió, previo a su viaje, Richie no se reunió con la prensa y tampoco tuvo contacto con sus fans debido a las restricciones y prevención por el coronavirus. El carchense tiene varias actividades previstas en Carchi y Quito.

Entre sus principales actividades está planeado su participación (como invitado especial) en las últimas etapas de la Vuelta a Ecuador, la cual terminará el próximo 28 de noviembre en Quito.

Temporada de Richard Carapaz.

El ciclista ecuatoriano tuvo una temporada de en sueño durante el 2020 con su nuevo equipo: Ineos Grenadiers. Carapaz visitó el maillot de líder de la montaña en el Tour de Francia y llegó en decimotercera posición. Por su parte, en la Vuelta llegó en segunda posición y se calzó tres jerseys: rojo, verde y blanco con lunares azules.

Richie auguró que en el 2021 volverá a competir por una gran vuelta, aunque no está previsto aún por cuál de las tres será. El carchense es uno de los principales líderes de Ineos tras la salida de Froome y la aún dura recuperación de Egan Bernal.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos