Noticias

Vehículo arrastró a un ciclista y lo aprisionó contra un camión en Santa Elena

Un terrible accidente sucedió en la mañana de este 10 de noviembre en las calles Sucre y Guayaquil, centro de Santa Elena. Un ciclista fue arrastrado por un vehículo

Un hombre salía de comprar en la panadería para su desayuno con su bicicleta y en ese momento fue impactado por un auto blanco que lo arrastró en el capó hasta un camión que se encontraba estacionado. El ciclista quedó aprisionado contra un camión con su bicicleta. Sus piernas quedaron totalmente destrozadas.

Cámara de seguridad grabó el fatal suceso:

El auto blanco se subió a la vereda y recorrió al menos 25 metros de distancia en contra vía. Así mencionaron de información preliminar la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT). En el video también se puede apreciar que segundos antes del accidente, otro ciclista llega a la panadería pero logra esquivar al auto que llegó con velocidad; el otro hombre lamentablemente no pudo hacer nada.

Recomendados

El ciclista fue llevado de urgencia hasta el Hospital Panchana. Se espera que se obtenga un cupo para una casa de Salud en Guayas, debido a que sus piernas quedaron totalmente destrozadas por el impacto.

El conductor del auto blanco fue detenido y la fiscal anunció que se reúnen todos los elementos para un juicio en su contra.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos