Noticias

GAD de Tarifa entregó kit de alimentos a adultos mayores

El GAD Parroquial de Tarifa entregó cientos de kits de alimentos a los adultos mayores que forman parte de los programas sociales que lleva adelante el Gobierno Parroquial. Los beneficiarios pertenecen a la cabecera parroquial y los recintos Boca de Caña, Río Seco y El Rosario.

EL GAD Parroquial da atención a las personas adultas mayores en las modalidades de espacios activos con alimentación y atención domiciliaria. Los kits de alimentos se seguirán entregando a los tarifeños.

Yilda Rivera, presidenta del GAD Parroquial de Tarifa, manifestó que se ha entregado cientos de kit de alimentos, mascarillas, gel para desinfectar, entre otros insumos, durante la pandemia del Covid 19. Asimismo se realizó fumigaciones dentro de las viviendas y fuera de ellas.

Recomendados

La entrega de raciones alimenticias se las entrega periódicamente a las personas más vulnerables de la parroquia. Asimismo, el GAD de Tarifa entrega kit a centenas de madres, cuyos niños son atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Corazón de Jesús”.

Los CDI albergan niños entre las edades de 1 a 3 años y se beneficiaron decenas de infantes. Ellos reciben una atención, cuidado y alimentación balanceada y saludable, con un menú especifico aprobado.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos