Comenzó la homologación de dispositivos de Telepeaje para autopistas Rumiñahui y Guayasamín

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito y la Prefectura de Pichincha comenzaron el proceso de homologación para que los usuarios puedan utilizar el mismo dispositivo de Telepeaje en la Autopista General Rumiñahui y en Guayasamín.

Varias personas se quejaban en redes sociales sobre el tener que comprar dos dispositivos para los respectivos peajes y solicitaban que se homologue.

Pese a que el anuncio de la homologación de los dispositivos fue dada el pasado fin de semana por la Prefectura de Pichincha, la empresa pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas aclararon que aún se encuentran en un intercambio de datos y que estaría listo hasta máximo 15 días.

Sin embargo, la Prefectura de Pichincha indicó que este trámite ya está habilitado en su página web: www.pichincha.gob.ec. Ahora se podrá utilizar el mismo dispositivo para circular por los peajes: Autopista General Rumiñahui, vía Intervalles, peaje Guayasamín y peajes de Panavial.

¿Cómo realizar la homologación? 

También se puede homologar el dispositivo en las oficinas de estos peajes.

Recuerde que el valor recargado en el dispositivo sirve únicamente para  transitar por los peajes en dónde se efectúo la recarga.

 

¡Buenas noticias!
Homologamos el dispositivo #PEAJEXPRESS con el Peaje Guayasamín 🙌😃

Ahora podrás utilizar el mismo…

Publicado por Gobierno de Pichincha en Viernes, 6 de noviembre de 2020

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo