Noticias

Recuperan dos bicicletas en un taller de reparación en Ibarra

La Policía Nacional emitió un comunicado donde anunció la recuperación de dos bicicletas. Una de ellas fue reportada como robada y la otra con números de series borrados. Esta fueron encontradas en talleres de mantenimiento de bicicletas y motos en Ibarra, durante un operativo de control.

Los agentes investigadores de la Policía Nacional de Ibarra en coordinación con personal de la Dirección General de Inteligencia de Imbabura (DGI), tras recibir las denuncias de robo de bicicletas, realizaron un análisis en torno a este delito para luego efectuar un operativo que dio como resultado la ubicación y recuperación de dos bicicletas.

La primera, mediante el número de serie del bien, los agentes, identificaron que la primera bicicleta correspondía a la descrita en un caso de robo a domicilio, cuyo propietario tras ser localizado la reconoció.

Recomendados

La otra tenía borrada la serie de identificación. Las bicicletas fueron recuperadas y trasladadas a las instalaciones de la Policía Judicial, mientras se realizan los trámites legales correspondientes.

Descripción de los bienes recuperados:

bicicleta montañera color negro y 1 bicicleta montañera color negro con celeste.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos