Noticias

Las profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse

Getty Getty (ullstein bild/ullstein bild via Getty Images)

Nostradamus, el médico y profeta francés en su libro «Las profecías» escribió una colección de 942 cuartetas y 10 centurias, en las que los intérpretes indicaron que serían una serie de catástrofes. ¿Cuántas faltan por cumplirse?

PUBLICIDAD

Este 2020, año de incertidumbre y pandemia, sus profecías llamaron más la atención debido a las catástrofes que ha soportado el mundo en este año.

Los seguidores de Nostradamus han asegurado que en la cuarteta 2:53 hace referencia al coronavirus:  “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

Según la página laopinion.com, precisa que Wuhan, ciudad de China donde surgió el COVID-19, no es una urbe marítima, pero la enfermedad surgió en un mercado de mariscos, lo cual, para algunos, es suficiente prueba para demostrar que Nostradamus predijo la pandemia.

Estas son las profecías que faltan por cumplirse:

Volcán en una nueva ciudad:

El profeta señaló que en una ciudad nueva, no se especifica cuál, habrá una lluvia de fuego que cubrirá dicha metrópoli. Según el portal de10.mx, indican que se trataría de Yellowstone, en Estados Unidos, ya que en caso de hacer erupción, cubriría toda Norteamérica.

Tres anticristos:

Se señala que habrá tres anticristos, dos de los cuales ya han aparecido: Napoleón, quien conquistó Europa, y Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Se dice que el tercero será quien ocasione la Tercera Guerra Mundial, la cual será nuclear.

Calentamiento global:

En una de sus profecías señala que «no habrá diferencias entre temporadas» y que «los niños serán arrancados de los pechos». Según los intérpretes, se refieren al calentamiento global y a la hambruna que esta ocasionará, tan severa que recurrirían al canibalismo.

Por otro lado, los escépticos afirman que las cuartetas de Nostradamus solo se pueden interpretar una vez que ya sucedieron los hechos.

Una montaña caerá del cielo

Nostradamus indica en una de sus cuartetas: “La gran montaña de medio kilómetro caerá del cielo”. Para muchos se trata de la caída de un meteorito en la Tierra que desataría el caos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último