Noticias

Helicóptero llevaba un corazón para transplante y se estrelló en un hospital de San Diego, California

Rescatan el órgano y el médico se cae también.

Momentos de tensión se vivió en la terraza del Hospital Keck de San Diego en California (Estados Unidos) debido a que un helicóptero se estrelló en el lugar y transportaba un corazón donado para un transplante.

El hecho se produjo la tarde del pasado viernes, cuando el vehículo se disponía a aterrizar en el helipuerto del centro médico. Imágenes que se difundieron en las redes sociales del momento del accidente.

Medios locales mostraron imágenes aéreas que mostraba al helicóptero volcado sobre la azotea. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó que no parecía tener fugas significativas de combustible, y las causas se investigan. 

Recomendados

Se informó que dentro del helicóptero viajaban tres personas y resultaron ilesas. Sin embargo, el piloto sufrió heridas leves.

En ese momento, logran recuperar el órgano de manera segura por los bomberos y le entregan a un personal de salud del Hospital. No obstante, en el video filmado por la cadena Fox, se puede observar cómo en la terraza, el médico tropieza y deja caer el contenedor con el corazón. 

Sus compañeros se apresuraron a ayudarlo y recuperar el contenedor. Dos horas después del accidente, el órgano estaba siendo trasplantado al paciente para el que estaba destinado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos