Guayaquil: Plaza Guayarte cerrará en Navidad y Fin de Año

Por Metro Ecuador

El Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) dio a conocer que la Plaza Guayarte, estará cerrado por Navidad y Fin de Año. Es decir los días, 21, 25 y 31 de diciembre, también el 1 de enero ante el aumento de casos de coronavirus en la ciudad.

En un comunicado la DASE explicó que se dará cumplimiento a las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil:

  • Aforo del 50% en restaurantes y restobares.
  • No realizar activaciones ni eventos masivos.
  • Prohibición de expendio de bebidas alcohólicas y de moderación los días jueves, viernes, sábado y domingo, así como feriados.

Además recordaron que los horarios de atención se mantendrán de domingo a miércoles de 12:00 a 22:00 y de jueves a sábado de 12:00 a 23:00.

El pasado miércoles, el COE de Guayaquil emitió la prohibición de bailes temáticos y eventos masivos para Navidad y Fin de Año. El Malecón Simón Bolívar, el Malecón del Salado y los parques permanecerán cerrados el 24, 25 y 31 de diciembre del 2020 y el 1 de enero del 2021.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, indicó que los contagios en la ciudad han incrementado, debido a que la capacidad en las UCIS es del 95%.

Te puede interesar:

Guayaquil es la cuidad donde más se han registrado suicidios desde que empezó la emergencia sanitaria

Guayaquil es la cuidad donde más se han registrado suicidios desde que empezó la emergencia sanitaria

Quito es la cuidad donde más se han registrado intentos de suicidios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo