Hallan delfines mutilados en playas españolas, uno de ellos tenía tallado el nombre "Juan"

Por Metro Ecuador

Indignación por el caso de varios animales cruelmente mutilados en las costas de España. Las autoridades encargadas como la Guardia Civil dieron a conocer este crimen contra la vida animal.

Sucedió en la provincia andaluza de Almería, la Guardia Civil de España investiga este atroz caso contra la vida de los cetáceos en esta zona.

Uno de los hallazgos más fuertes fue el de un delfín listado hembra, al encontrarlo estaba sin cabeza en “Cala Príncipe” en San José – Níjar. De acuerdo a la organización Equinac, la cabeza había sido "perfectamente seccionada" con un cuchillo. Al analizar la dificultad de este tipo de cortes, las primeras investigaciones señalan que se trató de un profesional.

La retirada del cuerpo se complicó debido a la dificultad del acceso y a las condiciones meteorológicas. La especie encontrada goza de una protección especial.
Además, este caso estaría relacionado con otros delfines que hallaron muertos en la provincia, también fueron decapitados  por "alguien que tiene experiencia en desmembrar a estos u otros animales marinos", cita RT. 
Uno de los cuerpos de los delfines tenía grabado con un cuchillo el nombre de "Juan".

Fuertes imágenes 

La Guardia Civil publicó imágenes de los hallazgos, hemos difuminado las fotografías por su contenido.

 

Lee más

Mira en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo